Escucha propuestas de los integrantes del séptimo Parlamento Juvenil del Congreso del Estado

#Morelia, #Michoacán a 29 de agosto de 2019.- Con un llamado a no decaer en la lucha por sus ideales, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tuvo un encuentro con las y los jóvenes integrantes del Séptimo Parlamento Juvenil.

“Me da mucho gusto ver su participación en este espacio, los quiero animar a seguir trabajando por sus propuestas por sus ideales, no se rindan, hay muchos jóvenes preocupados por mejorar las condiciones del estado y eso lo celebro” aseguró.

Aureoles Conejo, aplaudió la participación activa de los jóvenes en la vida política del estado, ya que a través de estos ejercicios, forman parte del presente y sus ideas son tomadas en cuenta para ser factor de cambio.

El mandatario estatal, escuchó cada una de las propuestas de los 40 jóvenes integrantes del Parlamento Juvenil, que por séptima ocasión organizó el Congreso del Estado, y comprometió dar seguimiento a cada una de sus iniciativas.

“Hay 40 jóvenes estamos aquí con entusiasmo y con iniciativas, porque todavía creemos en el estado, hicimos nuestro trabajo ahora a ustedes les toca, confió en usted gobernador y diputados para aterrizar nuestras ideas”, destacó Denisse Bernal García, integrante del Parlamento Juvenil.

Por su parte, el joven Cristian Alexis Martínez Cortés, agradeció al Gobernador por su disposición para escuchar las voces de los jóvenes.

“Donde hay jóvenes hay futuro, señor gobernador por favor siga apoyando estos ejercicios porque a través de ella, podemos pasar de la protesta a la propuesta” expresó.

El séptimo Parlamento Juvenil, está integrado por 40 jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, ganadores de las dos categorías de selección: iniciativa y proyecto social, originarios de los municipios de Apatzingán, Coahuayana, Jacona, Lázaro Cárdenas, Morelia, Paracho, Pátzcuaro, Sahuayo, Tangamandapio, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.