Causa molestia a ciudadanos cambio de domicilio de varias dependencias
Necesario se hagan los nombramientos de directores, no hay a quien dirigirse.
#Zitácuaro #Michoacán, 10 de septiembre de 2018.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. A 10 días de la instalación del nuevo gobierno de Zitácuaro para el periodo 2018-2021, en el ayuntamiento municipal prevalece el desorden y el caos por la transición.
Apenas el miércoles pasado el Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello presentó a los titulares de las diferentes secretarías que conforman el gabinete local, pero ha quedado aun sin conocerse quienes estarán en las direcciones, subdirecciones y departamentos que son los que tendrán contacto directo con los ciudadanos.
“Vine a realizar un trámite y me dijeron que lo hiciera a nombre de una persona, regrese y ahora es dirigido a uno diferente, es una verdadera molestia que el gobierno municipal no se organice bien, que ya se ponga a trabajar”, dijo un ciudadano molesto.
Asimismo, otra situación que ha generado molestia entre los ciudadanos es el cambio de domicilio de varias direcciones, las cuales ya no estarán en Palacio Municipal como es costumbre, sino que se encontrarán sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, a espaldas de la Central de Autobuses.
“Yo vine a hacer un trámite a Servicios Públicos Municipales, y ahora resulta que ya no está la oficina en la presidencia y que me tengo que trasladar hasta allá, a quien se le ocurrió este cambio, no es justo” dijo una señora mayor, un poco molesta.
En un recorrido por diferentes oficinas del Gobierno Municipal, muchas de ellas por el cambio de domicilio ya se encuentran cerradas, y otras aun sin titular para realizar las funciones a las que corresponde el rubro al que pertenece. De acuerdo por una plática informal con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca, señaló que se sigue trabajando para que sean los mejores perfiles los que ocupen los cargos que aún están pendientes