H. #Zitácuaro #Michoacán, 17 de junio de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. A partir de hoy, Carlos Hurtado Casado abandona la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y se integra al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno en el Estado a cargo de Carlos Herrera Tello.

Así lo anunció el Presidente Municipal provisional Hugo Alberto Hernández, quien destacó que por su buen desempeño y ser un buen elemento, ahora fue invitado a formar parte de la administración estatal, y beneficiará a Zitácuaro desde otra trinchera. Reconoció el esfuerzo que hizo al frente de la dependencia local ya que en este tiempo ha encabezado proyectos que tienen impacto en la población del municipio, entre ellas sus jornadas de limpieza, mejora del panteón San Carlos, el comienzo de un proyecto para el nuevo Panteón, entre otras acciones.

Mientras se nombra un titular que reúna el perfil que se requiere para esta Secretaría, como encargado de despacho estará Alfredo Rangel Tierra Blanca. En su intervención, Carlos Hurtado Casado, precisó que aunque se lograron muchas cosas para mejorar los servicios públicos del municipio, quedan muchos pendientes; hay proyectos que iniciaron pero que no fueron concluidos.

Por ello confió que el nuevo titular de continuidad y seguimiento. Precisó que su ida al estado, no quiere decir que abandonará Zitácuaro, sino que desde otro nivel buscará la forma de traer beneficios a todos los Zitacuarenses. “Me voy pero no me voy, siempre tendré a Zitácuaro presente” dijo.

Estuvieron en el acto, funcionarios del ayuntamiento, así como regidores, todos hicieron un reconocimiento a Hurtado Casado, por su desempeño al frente de Servicios Públicos Municipales.

Cada uno, lo invitó a seguir dando su mejor esfuerzo desde el lugar en el que se encuentre.