Capacita Icatmi a personal del Ayuntamiento de #Morelia en atención y servicio al cliente
Capacita Icatmi a personal del Ayuntamiento de #Morelia en atención y servicio al cliente
Morelia, Michoacán, 13 de octubre del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) arrancó el curso de Atención y Servicio al Cliente, dirigido al personal del Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro de Formación y Actualización Empresarial (CEFORMA).
Lo anterior, a fin de mejorar la atención que el municipio brinda a la hora de que las y los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.
Un total de 80 personas inscritas al curso participarán en el programa de 16 horas; los trabajadores estarán distribuidos en cuatro grupos de 20 personas para la atención especializada y complementaria.
A través de estas capacitaciones empresariales CEFORMA, el Icatmi especializa a personal de los ayuntamientos del estado para contribuir en el crecimiento de los organismos públicos y dar cumplimiento a la obligatoriedad que marca el artículo 153 de la Ley Federal del Trabajo, en relación a la capacitación y adiestramiento del personal.