• El valor agregado de la producción agrícola potenciará la economía michoacana, sostuvo el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente
• Toño García recalcó que la agroindustria es la ruta para fortalecer el aprovechamiento de la producción agrícola local.

Por: Claudia Argueta.-Será a través de la promoción de proyectos agroindustriales como Antonio García Conejo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, buscará potenciar el desarrollo del campo michoacano.

“Le vamos a apostar a darle valor agregado a los productos agrícolas que se trabajan desde Michoacán; ya no queremos ver frutos pudriéndose en la tierra, tenemos que transitar a su aprovechamiento”, enfatizó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

En un acercamiento con habitantes de Zamora, el ex presidente de Huetamo y ex diputado federal subrayó que sólo mediante la promoción de proyectos agroindustriales se conseguirá fortalecer el valor agregado de la vasta producción agrícola con que camina la economía local.

“Si conseguimos aprovechar más nuestros productos, podremos hacer que la economía de nuestro bello estamos crezca de la manera que merecen las y los michoacanos”, enfatizó junto a su compañera de fórmula, Alma Mireya González.

El respaldo de proyectos agroindustriales se desplegará de manera generalizada, sin embargo, el candidato al Senado de la República puntualizó que se priorizarán regiones como el Occidente, Oriente y Tierra Caliente.

Bajo estos argumentos, García Conejo reiteró que dará continuidad a su gira proselitista de manera cercana con la gente, con la finalidad de que su proyecto legislativo se construya con base en las necesidades más sentidas de las y los michoacanos.