#Zitácuaro, Mich, abril de 2018, El pasado miércoles la señora de nombre Teresa acudió como lo hace de manera normal a la unidad deportiva Siglo XXI para ejercitarse, cuando una perra color café se le acercó ladrando y la mordió en una pierna, provocándole una herida de consideración.

Entre los deportistas que se encontraban en el lugar  auxiliaron a la mujer herida y llamaron a la Perrera Municipal, más tarde llegó el personal a quién le informaron de lo ocurrido, pero no lograron detener al animal, al parecer ni lo buscaron.

Personas de la misma unidad deportiva dijeron que en otras ocasiones más deportistas habían sido mordidas por la misma perra. También elementos de la Perrera  señalaron que estaban enterados de otros casos similares, pero que era difícil atrapar a la perra. Que si alguien la veía, les avisara para que acudieran.

Se hace necesario que hagan guardias para lograr su captura, el llamado es para Esteban Tello, que fue quién acudió para conocer este caso, pero en esa fecha ni siquiera hizo el intento por buscarla, informaron testigos.