#Tuxpan, #Michoacán 6 de febrero de 2019.- Con la finalidad de contribuir con la formación de niños y niñas de la comunidad de Rincón de Sánchez, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, realizó la entrega de una aula de clases, juegos infantiles y material didáctico en el Jardín de Niños y Primaria de CONAFE.

Ante presencia de padres de familia, alumnos de esta institución y directivos de la misma, el alcalde hizo el corte de listón inaugural del salón de clases que beneficiara a 17 niños de esta comunidad.

En su mensaje, el edil tuxpense reconoció la labor docente en la formación de la niñez, de ahí la importancia de fortalecer la creación de programas municipales que contribuyan a mejorar esta tarea.

Señalo también que, “este gobierno siempre estara del lado de los maestros y vamos a ayudarlos decididamente, estamos pasando por una etapa complicada en el tema económico, sin embargo  estoy convencido que si unimos esfuerzos, y si en breve logramos que haya una coordinación entre la federación, gobierno del estado y municipio, no tengo duda de que en tuxpan habra un mayor bienestar en pro de la educación.

Desde el ámbito municipal seguiremos fortaleciendo nuestro programa colibrí para llegar a más familias, y llegar a más ciudadanos. “

Las maestras de esta escuela, agradecieron los apoyos recibidos por el gobierno municipal, tanto el material didáctico, los juegos infantiles y el apoyo brindado para la construcción del salón de clases, de igual manera agradecieron al alcalde por estar pendiente de las necesidades de la escuela y sus alumnos ya que aseguraron estos apoyos serán de gran utilidad para sus niños.

En esta entrega estuvieron presentes, la Síndico Municipal Mtra. Aidé Mejía Santana, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Obra Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de Servicio Públicos C. Mario Servín Blas y el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar.