#Zitácuaro, #Mich, abril 14 de 2019.-Gracias al apoyo del Ing. Carlos Herrera Tello, de las regidoras Karina Alvarado, Carmina Esquivel, los regidores Moy Salazar, Damian Mancilla, Mijaíl Esquivel, Patricio Contreras, así como a muchas y muchos compañeros con cargo público que se sumaron a la causa, pudimos el día de hoy Inaugurar el Programa de alimentación Monarca, con el cual en una primera etapa se beneficiarán 100 familias Zitacuarenses por semana, con productos de la canasta básica a bajo costo.

En el PRD trabajamos por lo más importante, nuestra gente. Con programas como este, abonaremos al bienestar social de las y los ciudadanos, además de apoyar a la economía familiar, buscamos que los que más lo necesitan cuenten con alimentos de primera necesidad.

Nuestra meta es llegar a 500 familias Zitacuarenses por semana y lo vamos a lograr. Gracias al Comité Ejecutivo Estatal del PRD Michoacán, a mi amiga Delegada Distrital Brissa Arroyo Martínez, a todas y todos los que nos acompañaron en el arranque de este programa tan noble.

#PRDMichoacán pie y foto beneficia el PRD: El Programa de alimentación Monarca, en una primera etapa se beneficiarán 100 familias Zitacuarenses por semana, con productos de la canasta básica a bajo costo, el objetivo es llegar a 500.