Tuxpan Mich. 30 de abril de 2018.- Con el objetivo de festejar el Día de las Madres y el Día del Niño, el presidente municipal de Tuxpan, Lic. Jesús Antonio Mora González en compañía de su esposa, Lic. Laura Verania Bernal, organizaron un convivio, en donde felicitaron a las personas que asistieron a la Plaza J. María Morelos y Pavón, y que contó con un espectáculo, entrega de juguetes para niños, rifas de regalos y mariachi para las mamás.
El alcalde agradeció a todos los que asistieron al convivio y destacó que el principal motivo era festejar a los madres de la cabecera municipal y a los niños.
“Festejarlos es un privilegio para nosotros, gracias a las mamás por traer a sus niños y, a los niños, espero que les haya gustado el payaso, y a todas las mamás gracias por apoyarnos”, expresó.
Más de 2 mil pequeños arribaron a la plaza municipal J. María Morelos y Pavón acompañados de sus familiares para disfrutar de la colorida y animada celebración, la cita fue a las 4:00 pm. donde eran recibidos por el personal del DIF, para felicitarlos y hacerles entrega de un algodón de azúcar y un boleto para la rifa de bicicletas y juguetes.

En el marco del evento el Edil Municipal, Jesús Mora, felicitó a todos los niños y las niñas tuxpenses “muchísimas felicidades a todos, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza de nuestro municipio, y trabajar por su bienestar es asegurarnos de un futuro mejor. Para mí, la mayor satisfacción que puedo tener, es ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos ustedes”.