#Jungapeo, #Mich., abril de 2019.- Con la entrega de cemento a 31 familias de diferentes comunidades el presidente municipal José Lugo Rodríguez y su esposa Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, en compañía del diputado Octavio Ocampo y la Directora de Sedesoh Teresa Madrigal, así como regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento, cumplen con llevar bienestar a los jungapenses.

El Presidente en su mensaje dijo: «Agradecemos al diputado Octavio Ocampo y al Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, por el gran apoyo que le han brindado a Jungapeo, también quiero felicitar y agradecer a los Directores y Subdirectores del ayuntamiento por el trabajo que han hecho, ya que en ocasiones nos avisan del gobierno del estado la noche anterior que debe realizar alguna entrega y se debe integrar la documentación necesaria y así los apoyos lleguen a Jungapeo para beneficio de toda la ciudadanía».

También en sus palabras la Directora de Sedesoh, felicitó al presidente y a la presidenta del DIF por el gran trabajo que han hecho ya que sus funciones no son nada fáciles y atender todas las peticiones de la ciudadanía es complicado:”También quiero decirle a los beneficiarios que el gobierno del estado hace un gran esfuerzo por apoyar a todas las y los michoacanos y en especial a los jungapenses».

De igual forma el diputado Octavio Ocampo, apuntó: «Se que el Arq. José Lugo ha hecho un esfuerzo extraordinario para mejorar las condiciones de Jungapeo, a mi me consta que está trabajando y aplicando el recurso de la mejor manera, hoy estamos aquí para hacer entrega de cemento y que es en coordinación del DIF Estatal y Municipal, los invitó a que sigamos trabajando de la mano en beneficio de Jungapeo».

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo

Pie y foto autoridades encabezadas por el edil: Agradecemos al diputado Octavio Ocampo y al Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, por el gran apoyo que le han brindado a Jungapeo, también quiero felicitar y agradecer a los Directores y Subdirectores del ayuntamiento por el trabajo que han hecho, dijo José Lugo.