#Zitácuaro, Mich, octubre 12 de 2018. Sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de La Dieta, cerca de los límites con el Estado de México, ocurrió un accidente en el que resultaron con heridas, uno con posible fractura, los dos ocupantes de una camioneta que transportaba muebles.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al lugar, después de ser informados del percance, en donde visualizaron y posteriormente atendieron a Martín de 25 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, presentaba posible fractura de rotula lado derecho, su acompañante José de Jesús de 26 años de edad con domicilio en la misma población, fue atendido de manera pronta de un hematoma en la parte frontal derecha y también una herida cortante en la misma zona.

Los afectados informaron que venían del Estado de México adonde llevaron muebles y un autobús los saco de su carril, provocando que se impactaran contra el muro de contención.

Para atender el servicio los bomberos utilizaron la unidad 012, con 4 elementos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas de este viernes.