Aspiro a ser su digno representante popular, hoy iniciamos un despertar ciudadano: Alfredo Sánchez

Zitácuaro. Mich. A 19 de abril de 2021. Teniendo como escenario la cancha de la tenencia de San Juan Zitácuaro, como candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo, Alfredo Sánchez Ramírez, del Partido Movimiento Ciudadano, arranco su campaña proselitista, con su compañera de fórmula Liliana Baltazar, así como habitantes de la tenencia, se comprometió a trabajar para llevar al Congreso propuestas que cambien la vida de la población en temas de salud, seguridad y economía, entre otros.

Expresó que sus adversarios políticos tendrán siempre su reconocimiento y amistad, espera que hagan una campaña de altura, seria, de respeto, de atender la opinión ciudadana, de propuestas, como lo merece la gente, por ello los invito a debatir los temas más sentidos de la sociedad, mismos que se liberaran a través de un debate, pero no el de la ofenda y la denostación, por el contrario que sea un debate propositivo que parte ideas en un tema específico para que surja la conjunción de una sola fortalecida, para que sea la que se tenga que seguir en la Cámara Legislativa.

“Amigas y amigos, aspiro a ser su digno representante popular, pero esto no es un simple proyecto de Alfredo Sánchez, este debe ser un proyecto de todos, hoy iniciamos un despertar ciudadano, los convoco a empezar a ejercer el auténtico poder del pueblo en forma conjunta, yo como su candidato, escuchándolos siendo recipiendario fiel de sus inquietudes, sus preocupaciones, pero sobre todo de su visión y deseo de ver a su municipio transformado en un corto plazo”.

En este arranque de campaña el candidato a la diputación local, estuvo acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Rosa María Pérez Chaires; el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Lucio Barrueta Durán, quien acudió también en representación del Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Manuel Antúnez.