No faltará quién ponga en duda que algo como lo que hoy presentamos sea verdad, pero las gráficas no mienten, son reales y existen en plena zona urbana al poniente de Nuestro Zitácuaro.

Un tramo de la calle Benito Juárez, ubicado entre Álvaro Obregón y Matamoros, no tiene pavimento, pero si pasto, yerbas y basura, contrasta enormemente con las calles aledañas pavimentadas, no en muy buenas condiciones, pero si pueden circular vehículos.
Los vecinos, que ni se preocupan por limpiar y desyerbar la calle y algunos tramos que serían banquetas si tuvieran cemento, dicen que hace como diez años que pavimentaron las otras calles, las autoridades no los tomaron en cuenta y desde entonces se mantiene en pésimas condiciones, acudieron en otras administraciones solicitando les arreglaran la calle, pero no les hicieron caso y ahora mejor ni se molestan en volver a reclamar, pareciera que ya se acostumbraron a vivir así.

Por este tramo de calle no circula ningún tipo de vehículo, las personas sí, aunque con el riesgo de sufrir una caída, (está de bajada), sobre todo en esta época de lluvias. Una vecina dijo sobre su calle: «Creo que estamos peor que en el rancho».

Este es un tip para el presidente municipal y su director de Obras Públicas, ojalá puedan visitar esta calle y comprobarán las condiciones en que viven las familias vecinas.

Por la zona y todo Nuestro Zitácuaro existen otras calles que necesitan ser rehabilitadas, predominan los baches y otros detalles, seguiremos informando.