A la víctima le despojaron 200 mil pesos en efectivo.
  + Son dos los perpetradores del homicidio, quienes huyeron al obtener el botín.

#Morelia, #Mich.- Miércoles 17 de julio de 2019.- Dos delincuentes armados asaltaron y asesinaron a un cuentahabiente en el estacionamiento de Office Deepot que está en la Avenida Camelinas, a la altura de la colonia Prados del Campestre y a pocos metros de la Avenida Solidaridad, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con algunas autoridades policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas de este miércoles y el sitio fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia.

Asimismo se logró saber que el hoy extinto respondía al nombre de Miguel X de 29 años de edad, al parecer miembro del sindicato de trabajadores de la industria de la construcción, quien momentos antes de la tragedia había retirado 200 mil pesos de un banco.

Trascendió que los maleantes lo siguieron a bordo de una motocicleta, lo interceptaron en el referido estacionamiento y tras despojarlo de la mencionada suma monetaria le dispararon.

Los malhechores huyeron y consecutivamente llegaron los paramédicos para otorgarle los primeros auxilios al agraviado, pero lamentablemente falleció.

Extraoficialmente se supo que los malvivientes abandonaron la moto en las calles del Mercado de Abastos, la cual es una Pulsar negra con rojo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Unidad de Homicidios comenzaron las correspondientes investigaciones apoyados por peritos de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen.