-Durante esta semana se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, el TRI, Julión Álvarez, La Arrolladora, Intocable y Napoleón. 

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 9 de mayo de 2018.- Espectáculos, atracciones y conciertos para todas las edades ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2018, en donde la diversión no termina.

Esta semana, las y los visitantes podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo, del TRI, este miércoles 9 de mayo; Julión Álvarez, el 10 de mayo para festejar a todas las mamás; el viernes 11 de mayo, La Arrolladora, el sábado 12 de mayo Intocable y Napoleón, el domingo 13 de mayo.

Todos los conciertos antes mencionados están incluidos en el boleto de entrada de 40 pesos, con el que también tienes acceso gratuito a EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, Guitarra Monumental “Coco” y a la Mansión del Terror.

Y para los más pequeños, la Ciudad de los Niños, Granja Infantil, así como diez juegos mecánicos como son: Rider, Canoa, Tren Safari, Planetita, Bob Esponja, Tren Circus, Ruedita, Picolos, Fórmula 1 y Helicópteros.

La zona gastronómica cuenta con una gran variedad de platillos de las cocineras tradicionales de las siete regiones turísticas del estado, para el deleite de las familias que asisten a la Expo Fiesta Michoacán 2018.

En tanto, en el Centro de Espectáculos se estará presentando el fin de semana, el Komander y Roberto Tapia con Saúl “El Jaguar”.

Además, miércoles, jueves y viernes se realizarán exhibiciones de caballos y el sábado 12 de mayo se llevará a cabo el concurso de caballos bailadores categoría Españoles.

La Expo Fiesta Michoacán 2018 te espera para que disfrutes de las actividades que ofrece para todas las familias del estado.