A través de su mensajero, el Licenciado José Alzati, agradece a un gran hombre, SU JEFE, no señala el nombre, por designarlo delegado Regional de la PGR, en la Ciudad de México.

Con una gran trayectoria dentro de la Procuraduría General de Justicia, Alzati, dice en su mensaje: En 1996 empecé a buscar mi futuro, algo incierto para un joven de 20 años, Sin rumbo, pero si con una meta muy clara, el triunfar. En ese tiempo muchos jóvenes zitacuarenses, teníamos el mismo objetivo o tal vez el gobierno nos ofrecía esa oportunidad, servir a nuestra patria!. Aún recuerdo cómo se llega a la ciudad de México, sin internet, sin Google maps, sin un móvil. Pero con mucha vocación, pasión, amor.

Hoy hace ya más de 20 años, algunos les fue bien, otros regular, a otros mal, y muy pocos fuimos consentidos de Dios, de la vida, de las circunstancias.

Este día esto mismo, me vuelve a suceder, a excepción de que hoy, la vida puso en mi camino a un gran hombre, ( MI JEFE) un excelente hijo, padre, un profesionista comprometido con su país con lo que le apasiona su trabajo y vocación, además de ser zitacuarenses, paisanos y sobre todo Amigos. ( Con una madre ejemplar) la cual es digna de todo mi respeto y quien lo guío en esta vida. El me da la oportunidad, de poder seguir sirviendo a mi país, y ser un excelente servidor público, al designarme Delegado Regional de PGR en la ciudad de México, mi agradecimiento, mi lealtad y sobre todo mi doble compromiso, para hacer este papel dignamente, pero demostrar que las amistades son para siempre y tiene que haber respeto, lealtad y honorabilidad. No me voy a fallar, para no fallarle, a mi compromiso con la sociedad y mi país