El gobierno municipal de Jungapeo esta de pie, trabajando junto con los ciudadanos: Jorge Manuel Colín.

Jungapeo, Mich, agosto 13 de 2017.-Está mañana el presidente municipal de Jungapeo, Jorge Manuel Colín Callejas, rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal en la plaza principal, a la ciudadanía, al cual asistió en representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el Ing. Carlos Alberto Paredes, Correa Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, así como invitados especiales entre ellos el enlace de gobierno en Jungapeo Hugo Gama, Director del Registro Civil en el Estado, Lic. Antonio García Conejo, Secretario General del Comité Estatal del PRD, entre otros.
En su mensaje a los Jungapenses, el Alcalde informó del estado general que guarda la administración pública municipal, ante cientos de jungapenses.
Además reconoció y resaltó: «el informe que hoy rindo es en gran parte gestión y ejecución de mi amigo Javier Hernández a quien respeto y estimo mucho».
«En este informe que hoy rindo se pueden ver los avances en los diferentes rubros en los cuales se han hecho inversiones históricas, para beneficio de los Jungapenses».
Si algo caracteriza a este gobierno es el compromiso con la educación, la salud , el campo y el deporte. Pues hemos trabajado hombro a hombro para fortalecer y mejorar los espacios públicos y los servicios.
Además, reiteró las buenas noticias para nuestro municipio, con proyectos de obras importantes que mejorarán la imagen urbana y los servicios, en los cuales destacan la construcción del Auditorio Municipal, así como la Biblioteca Pública, que dentro de los próximos meses se verán materializadas, gracias al apoyo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo,
Además, el edil Colín Callejas, hizo un llamado a los Directores, Regidores y Ciudadanos a trabajar juntos y redoblar esfuerzos para tener un jungapeo lleno de oportunidades.
«Como ustedes pueden ver el gobierno municipal se encuentra de pie, trabajando con mucha energía, con mucho amor y con mucha pasión.
«Les estamos entregando cuentas claras, y pueden estar seguros de que tenemos una visión muy clara del trabajo que debemos de realizar de la mano con el pueblo que nos ha brindado la oportunidad histórica de poderle servir»
#JungapeoNosUneaTodos #2doInformedeGobierno