Atiende Secretaría de Salud de Michoacán a heridos en volcadura #Morelia

#Morelia, #Michoacán a 6 de mayo de 2019.- Derivado de la capacidad de respuesta inmediata del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), 7 lesionados graves y 27 leves, en accidente carretero, son trasladados a diversos nosocomios de la ciudad de Morelia.

El accidente se registró en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del Motel Monarca, en la curva de la bajada de Cepamisa, donde un camión de autotransporte del Canje, con ruta de Acuitzio hacia Morelia, se volcó.

En el lugar de los hechos falleció una mujer, en tanto que los 27 heridos leves y los siete graves, entre ellos dos menores, son trasladados al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, Hospital General “Dr. Miguel Silva, Mujer y al IMSS Charo.

Sólo cinco heridos son atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos del CRUM, Protección Civil, Cruz Roja, Ambumed, Ambulancias de la SSM y Bomberos.

Los cuerpos de auxilio trabajan de manera coordinada, para ello se cuenta con cinco unidades del CRUM, tres de Ambumed, uno de Rescate Morelia, una Protección Civil y Cruz Roja; así como unidades de la SSM de diferentes municipios aledaños a Morelia y Bomberos.