Formar alumnos sanos e íntegros también es nuestro objetivo: Serna González.

Comunicado/#Zamora, #Michoacán 20 Agosto 2018

Con una matrícula que alcanza los 4 mil trescientos estudiantes en 7 programas académicos, modalidad dual, turno nocturno y el Centro de Idiomas, este lunes el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora arrancó el ciclo escolar 2017-2018, además de una planta docente con un alto perfil académico.

Con ello, el Tecnológico de Zamora puso en marcha el semestre agosto-febrero, con carreras acreditadas, certificaciones en el Sistema Integral de Calidad, nueva maestría y modalidad turno nocturno, dando oportunidad histórica a que personas que trabajan puedan cursar estudios de nivel licenciatura.

El Director General, Juan Manuel Serna González, informó que sigue con éxito la gestión para la apertura de la nueva carrera, proyecto que podría dar fruto para su posible inicio en el mes de febrero del próximo año.

Cabe señalar que gracias a los logros y muestras de trabajo constante en la actual administración institucional, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la Secretaría de Educación en el Estado anunciaron seguir respaldando los proyectos del Tecnológico.

Es de comentar que en este inicio de nuevo período escolar, que inicia con poco más de mil 700 alumnos en su Centro de Idiomas, los alumnos de nuevo ingreso reciben servicios de salud, asesorías y orientación, todo ello enfocado a que también sean personas sanas y estudiantes de excelencia.

Numeralia:

2600 alumnos en Sistema Regular

1700 alumnos en el Centro de Idiomas

800 de Nuevo Ingreso