Mary Carmen cuenta con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

#Zitácuaro | Mary Carmen cuenta con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

Zitácuaro, Mich., 19 de marzo de 2024.- En su visita al municipio de Zitácuaro, la candidata al Senado de la República, manifestó su respaldo a Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03.

«Tenemos plena certeza de que con Mary Carmen vamos a llegar a la Diputación Federal nuevamente, porque no hay nivel de competencia ni hay nivel de comparación entre el trabajo que ha realizado la Cuarta Transformación y el que ha hecho la oposición», aseveró.

«Mary carmen estamos aquí para respaldarte, para refrendarte nuestro apoyo y que sepas que le

Dr. Gervith Reyes Soto - Neurocirugía - Cirugía de Columna -
Dr. Gervith Reyes Soto – Neurocirugía – Cirugía de Columna –

vamos a entrar con todo. Hemos recorrido Zitácuaro y vemos una gran respuesta hacia tu persona» expresó la candidata al Senado.

Respecto a sus propuestas de campaña, Celeste refirió «Vamos a avanzar en unidad y cumplir el objetivo de ganar la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, para impulsar las 20 reformas propuestas por el Presidente Andres Manuel López Obrador.

Por su parte, Mary Carmen agradeció el acompañamiento de los partidos que integran la coalición «Sigamos Haciendo Historia» y reiteró el llamado a la Unidad para consolidar la 4T.