En el sector salud, verdaderos héroes que deben ser reconocidos: Gloria Tapia
En el sector salud, verdaderos héroes que deben ser reconocidos: Gloria Tapia
-Al participar en la entrega de medallas a personal de la Secretaría de Salud del Estado, en el Hospital General de Zitácuaro, la legisladora destacó la importancia de tales reconocimientos a personal con 20, 25 y 30 años de servicio.
En el sector salud existen verdaderos héroes y heroínas que deben ampliamente reconocidos por toda la sociedad, destacó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Al participar en la entrega de medallas a personal de la Secretaría de Salud del Estado, en el Hospital General de Zitácuaro, la legisladora destacó la importancia de tales reconocimientos a personal con 20, 25 y 30 años de servicio.
“Debemos rendir homenaje a los verdaderos héroes y heroínas de la salud, quienes con dedicación y pasión arriesgan su vida por servir a la población, por ello estoy profundamente agradecida con la invitación que me hizo el equipo del hospital para participar en este significativo reconocimiento a estos profesionales”:
La diputada por el Distrito de Zitácuaro reiteró su compromiso de continuar trabajando y enfocando sus esfuerzos, para contribuir en el mejoramiento de las instituciones de salud, y dignificar a sus profesionales.
“Reconozco el esfuerzo de Doctoras, Doctores, Enfermeras, enfermeros y personal administrativo, les expreso mi más profundo agradecimiento por su incansable esfuerzo y compromiso”.
Gloria Tapia recordó que los profesionales de la salud, están siempre al pie del cañón para prestar sus servicios en todo momento, sin rehuir a su responsabilidad, ejemplo claro fue lo que hace poco observó el mundo entero con la pandemia por la Covid-19.
“Nadie puede escatimar de modo alguno el valor y compromiso de los profesionales de la salud, que sin duda son ejemplo claro de empatía, solidaridad, apoyo y dedicación hacia el prójimo, por ello, valga siempre todo nuestro reconocimiento”.