Localizan hombre sin vida en el fondo de un barranco estaba desparecido desde el viernes en Crescencio Morales
Zitácuaro, Mich., 25 de diciembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, la tarde de este lunes, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la localidad de Río de Guadalupe en la tenencia de Crescencio Morales, donde reportaron que en el fondo de un barranco se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.
Al arribar se contactaron con Marcos de 30 años de edad, quien señaló ser hijo de la persona que se encontraba fallecida en el fondo del barranco, el cual respondía en vida al nombre de Braulio de 60 años de edad, por lo que de inmediato se dio parte al Agente del Ministerio Público, así como el acordonamiento del área.
Se tuvo conocimiento que el sexagenario, ingería bebidas embriagantes y que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 22 del presente mes y año en curso, denuncia verbal de extravió hecha ante el Ministerio Público.
Al arribar la autoridad competente, dio fe del cadáver y ordenado su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para su inhumación.