Eligen a la ganadora del certamen Miss 60 en #Zitácuaro

El jurado calificador designó a  Rosario Flores García como la ganadora.

La noche de este viernes, en el Teatro Juárez, se llevó a cabo el evento Miss 60 2019 organizado por el DIF Municipal, certamen en el que participaron 11 aspirantes a ser la embajadora zitacuarense de la tercera edad y quien estará representando al municipio en el evento estatal. 

Luego de dos pasarelas, en vestimenta tradicional y en traje de gala, el jurado calificador designó como ganadora de este certamen a Rosario Flores García. El segundo lugar y Fotogenia fue para Amalia Colín García y el tercero para Silvia Alcántar Pérez. Mientras que las participantes designaron a Leticia Islas García como Miss Fotogenia.

La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, María del Rosario Jasso Briseño resaltó que este evento es una gran oportunidad para las mujeres de la tercera edad quienes confirman que no importa la edad, sino el ánimo con el que se hacen la cosas para estar hoy sobre el escenario.

Agregó, que el compromiso es permanente con este sector de la población para continuar generando espacios de integración y convivencia. Destacó que el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se mantiene pendiente de sus necesidades, trabajando de forma conjunta con el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez.

Cabe destacar que las ganadoras de los tres primeros lugares fueron acreedoras a un premio económico de 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente, con la aportación del gobierno municipal y de Carlos Herrera. Además, los patrocinadores del evento entregaron algunos obsequios a las participantes.