Lo despojaron de 700 mil pesos que acababa de retirar de un banco

Morelia, Michoacán, 28 julio de 2017.-Noventa Grados.- ¡Increíble! Resulta el robo que se registró este viernes en esta ciudad capital del estado, un hombre fue despojado de 700 mil pesos que acaban de retirar de una sucursal bancaria ubicada en El Centro Financiero de Las Américas, los dos ladrones abordaron un vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Fue al filo de las 14:00 horas de este viernes que un hombre salió de la sucursal Centro Financiero Guayangareo dé CitiBanamex, ello luego de haber retirado 700 mil pesos.

Una ve que emprendía el camino a su vehículo fue interceptado por dos sujetos quienes con armas de fuego lo amagaron, amenazaron y obligaron a entregar el efectivo que acababa de retirar de la sucursal bancaria.

Ante el temor de ver amenazada su integridad física el hombre no tuvo otro remedio que entregar el efectivo al par de ladrones, mismos que con el dinero en su poder acordaron un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es de mencionar que este robo se da luego de que por varias semanas no se había tenido conocimiento de delitos similares en esta ciudad de Morelia, aunado a que en declaraciones de Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública del Estado, se investigaba la probable participación de empleados de algunos bancos en este tipo de hechos, situación que no ha sido esclarecida o dada a conocer.