Tres heridos con arma punzocortante en riña en La Gironda #Zitácuaro

H. #Zitácuaro, #Michoacán, enero 15 de 2019.- En la Subdirección del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se recibió un reporte telefónico informando que en la localidad de La Gironda, en la tenencia de Curungueo, había varias prsonas lesionadas, por lo que salieron las unidades 05 y 012, con personal a bordo.

Una vez en el lugar, los socorristas valoran a C. Daniela, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe, quien presenta herida punzocortante en la espalda a la altura de la escapula. Se aborda en la unidad 05 de Bomberos.

También son atendidos Osvaldo, de 21 años de edad, con domicilio en La Gironda el cual a la valoración presenta una herida punzocortante en la espalda a la altura del sacro, una herida cortante en el labio y una herida punzocortante en el glúteo derecho. Otro lessionado es Isaac de 28 años, con mismo domicilio; presenta tres heridas punzocortantes en arcos costales , cinco heridas penetrantes en el abdomen, una herida punzocortante en la espalda a la altura de región lumbar y una herida cortante en parte oxipital izquierda del cráneo.

A todos se les brindo la atencion urgente en la ubicacion y posteriormente, fueron llevados al Hospital Regional, para valoracion medica, ya que se encontraban lesionados a causa de participar en una riña. Finalizando a las 20:05 horas.