Cuantiosos daños materiales en incendio de un taller en calle Zaragoza #Zitácuaro

H. #Zitácuaro, Mich, diciembr 22 de 2018.- Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal atendiendo a un llamado de auxilio, sobre la calle Zaragoza oriente No, 30, estaba ocurriendo un incendio, llegaron al lugar y procedieron a poner en práctica el sistema de control y combate.
El incendio ocurrió cerca de las once de la mañana en un taller de carpintería, herrería, hojalataería y pintura, construído de lámina en el techo y estructura metálica, que posteriormente se vino abajo cayendo sobre dos vehículos que e encontraban en el lugar.
El propietario del taller de nombre Javier Martínez Ramos, de 78 años de edad, indicó que en el interior dl lugar siniestrado se encontraban un vehículo marca Renault y otro Datsun, varias cajas con herramienta, cajas de camionetas, una lancha de fibra de vidrio, un extintor de 30 kilos, compresoras, una plantaa de soldar, madera y
pintura.
Las causas del incendio son desconocidas, al ocurrir een el interior no se encontraba persona alguna.
Tomaron parte en el operativo las unidades, 511 a cargo de Karen Lizet Cruz Borboa, 474 con el Comandante Juan Manuel Pérez Bernal y el camión 8365 operado por el coordinador José Luis Pérez Bernal.