José Lugo Rodríguez inaugura la Casa del Agricultor

La tienda ofrece insumos, herramientas y mucho de lo que el campesino necesita a precios más bajos que los del mercado.

#Jungapeo, #Michoacán, octubre de 2018.-Inaugura el alcalde Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del DIF, el diputado Octavio Ocampo Córdova y funcionarios del ayuntamiento, la Casa del Agricultor, ubicada en la comunidad de El Mango.

La Casa del Agricultor es un compromiso del alcalde y que el día de hoy se ve realizado, su objetivo es apoyar la economía de las familias jungapenses poniendo a bajo costo herramientas para el campo, artículos para el hogar y animales de granja.

«Mi compromiso es apoyar el sector campesino y el día de hoy es un compromiso cumplido, porque ya tenemos la Casa del Agricultor o la Casa del Bienestar Social y es bienestar social porque eso le brindaremos a los Jungapenses», indicó el presidente municipal.

El sector campesino reconoce la voluntad del arquitecto Lugo Rodríguez, por trabajar a favor de todos los sectores del municipio, pero poniendo mayor atención al campo, ya que es la vocación de Jungapeo y de donde se obtiene la mayor parte de los ingresos económicos.

Por su parte el diputado Octavio Ocampo asumió el compromiso de que estará trabajando en coordinación con el alcalde para apoyar a Jungapeo en todos los aspectos.