Celebra Eduardo Orihuela pluralidad en la integración de comisiones

#Morelia, #Michoacán, 02 de octubre de 2018.- La integración de las comisiones y los comités al interior del Congreso del Estado se logró bajo la base de los acuerdos y la pluralidad, lo que es de reconocer y felicitar ya que permitirá avanzar adecuadamente en el funcionamiento del poder legislativo, indicó Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.

Una vez que concluyó la reunión de la Junta de Coordinación Política, en la que se abordó el tema de la integración de comisiones y comités, Orihuela Estefan celebró que se hayan llegado a los acuerdos pertinentes, basados en la pluralidad al interior del poder legislativo.

Lo anterior, destacó, por la importancia que reviste que el Congreso del Estado se avance adecuadamente en la construcción de los acuerdos que permitan tomar las mejores decisiones en beneficio de todos los michoacanos, ya que es con ellos el compromiso que tienen los diputados.

Aunado a lo anterior, el priísta dejó en claro que los legisladores del tricolor ya han tomado acuerdos para llevar a cabo los trabajos necesarios, cumpliendo el compromiso señalado, en cada una de las comisiones y comités que presidan e integren.

Lo anterior, sin dejar de lado participar decididamente en los temas que son del mayor interés de los michoacanos, tales como la seguridad, la economía, la educación y la salud, entre otros.

De esta manera, finalizó Orihuela Estefan, los michoacanos pueden estar seguros de tener como aliados en el Congreso del Estado a los diputados del PRI, quienes serán muy responsables en velar por los intereses de todos y todas.