Operativo Vacaciones de Verano 2018

#MORELIA, #Mich., 9 de julio de 2018.- Implementa la Policía Michoacán Operativo Vacaciones de Verano 2018, en las 10 regiones del Estado.

Lo anterior lo declaró el Subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta en entrevista colectiva con los diferentes medios de comunicación, donde señaló que al concluir el pasado viernes el ciclo escolar, más de 6 mil policías se encuentran en trabajos de prevención y atención a los turistas foráneos y locales.

Que por ello se han instalado 43 módulos por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado y de los municipios, quienes participan en los filtros o puestos de atención e información, donde se otorgan recomendaciones y trípticos sobre las medidas preventivas que tiene que realizar si es que van a viajar o salir de su municipio.

Entre las que se encuentran, No conducir cansado, No manejar en estado de ebriedad, Utilizar el cinturón de Seguridad, Respetar los límites de velocidad, “son medidas que nos garantizaran que tendrán un destino seguro”, operativo que permanecerá hasta que concluya el periodo vacacional.

Gómez Arrieta dijo que, la presencia de los elementos de seguridad se verá incrementada en aquellos municipios de mayor afluencia, como lo es #Morelia, #LázaroCárdenas, #Pátzcuaro, #Zirahuén, #Quiroga, #Uruapan, entre otros sitios que permitan la sana convivencia familiar.

Cabe hacer mención que en la capital michoacana, los módulos de prevención y atención estarán ubicados en las principales entradas y salidas, como lo es:

Salida a Salamanca – Salida Charo – Salida a Guadalajara – Salida a Pátzcuaro

Por lo que se exhorta a la población en general, a hacer caso de las diferentes recomendaciones que la autoridad brinda, para que estas vacaciones planeadas se puedan disfrutar sin contratiempos.

 

911 emergencias