Se suman más colonias al proyecto de Jeovana Alcántar

Por su compromiso de mantenerse en contacto directo con la sociedad para enriquecer y fortalecer el trabajo legislativo que emprenderá desde el Congreso de la Unión en pro de la gente, habitantes de distintas colonias de Ciudad Hidalgo refrendaron su respaldo a la candidata por la coalición por #Michoacán al Frente, Jeovana Alcántar Baca.

La candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo reiteró ante los ciudadanos que su compromiso es con la gente y por ello, trabajará cercanos a ellos, y que así como les cumplió como legisladora local, ahora lo hará desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a ganar, de eso no tengo duda, mientras más se acerca el día de la elección son más los ciudadanos que como ustedes se integran en este proyecto, en el que todas y todos tendrán voz y encontrarán solución a sus demandas”.

Ante la población, durante un recurrido por distintas colonias de Ciudad Hidalgo su tierra natal, Jeovana Alcántar reiteró que una de sus tareas primordiales en la próxima Legislatura Federal será la revisión del Sistema de Salud en nuestro país, esto para garantizar que todas y todos tengan garantizado este derecho y los servicios que reciben sean de calidad.

La candidata  de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), mencionó que también legislará para transformar desde la Ley la política asistencialista, a fin de garantizar que el combate a la pobreza de resultados efectivos a la población.

Asimismo mencionó  que en materia de medio ambiente legislará, ya que este tema es vital para el Distrito VI de Hidalgo, el cual tiene grandes riquezas que deben protegerse y explotarse de manera correcta para que generen desarrollo a los ciudadanos.

Jeovana Alcántar dijo que “el desarrollo social y la protección del medioambiente son interdependientes e inseparables, por eso la política ambiental de México debe dejar de ser reactiva y establecer una perspectiva de largo plazo a partir de los principios del desarrollo sostenible”.

Tras agradecer el apoyo de los ciudadanos que este día se sumaron a su proyecto, la candidata con militancia en el PRD convocó a la población a votar este próximo primero de julio por los candidatos de la coalición, con quienes trabajará para lograr también que se incremente el salario mínimo y emprenderán una cruzada integral para el combate a la pobreza.

La candidata reiteró su compromiso con la sociedad de los municipios de #Contepec, #Maravatío, #Hidalgo, #Aporo, #Senguio, #Queréndaro, #EpitacioHuerta, #Tlalpujahua, #Irimbo y #Zinapécuaro, con quienes trabajará de manera cercana y para los que legislará y gestionará recursos para fortalecer el desarrollo de esta región y de Michoacán. “Vamos juntos, vamos a ganar”.