Elías Ibarra compromete potenciar el desarrollo turístico y artesanal de Ocampo

El potenciar el desarrollo económico y el bienestar social en el municipio de Ocampo, así como generar mecanismos para atraer más turistas al Santuario de la Mariposa Monarca en sus Ejidos de El Rosario y Cerro Prieto, son parte de los compromisos asumidos por el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres.

El aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), durante su visita en el Ejido del Rosario acordó con la población trabajar juntos para consolidar el bienestar social en este bello municipio de oriente michoacano.

Así también ante los ciudadanos, hizo el acuerdo de que al llegar al Congreso de la Unión, realizará las gestiones para atraer mayores apoyos para el fortalecimiento de las actividades artesanales y en pro del campo, con lo que se generarán mayores empleos.

Elías Ibarra resaltó que en él tendrán una persona comprometida con las comunidades y municipios que conforman el Distrito 03 de Zitácuaro, «regresaré y recorreré cada lugar que en esta campaña visite para pedir el voto; la gente me conoce, cumplí como diputado local y lo haré como diputado federal, porque para mí primero es la gente”.

Ganando esta contienda electoral el próximo primero de julio, el candidato a la diputación federal resaltó que regresará al Distrito para que en coordinación con la sociedad y autoridades locales atender las necesidades que más apremian.

Asimismo el candidato con militancia en el PRD visitó la Manzana de la Cofradía, perteneciente a la localidad de San Cristóbal, en el municipio de Ocampo, en donde reiteró a los ciudadanos que será su aliado en la Cámara de Diputados.

Enfatizó que gestionará recursos para atender la demanda que se tiene en el municipio en materia de infraestructura hidráulica, para resolver los planteamientos sobre los servicios básicos.

Elías Ibarra reiteró su respaldo a los artesanos para que fortalezcan sus actividades y puedan cristalizar proyectos en su beneficio e incrementar sus ventas del  textil de bordado y deshilado, así como también a las familias que producen el ochochal manifestó que les gestionará recursos.