La clase política en el poder le tiene miedo al cambio que quiere el pueblo: Mary Carmen Bernal

-Necesitamos políticas públicas encauzadas a terminar con la pobreza, pero para hacer realidad esos cambios que Andrés Manuel pretende, necesita tener mayoría en el Congreso de la Unión.

Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán a 22 de abril de 2018.- Junto a decenas de simpatizantes por la coalición integrada por el PT-Morena-PES, Juntos Haremos Historia, la candidata a la diputación federal del distrito 03, Mary Carmen Bernal, reconoce la necesidad de un cambio verdadero y del miedo que ello representa para la clase política en el poder que tendrá que decirles adiós a sus privilegios.

La abanderada de la coalición en el distrito 03 hizo ver la falta de calidad en los servicios de salud y de educación, que son insuficientes y de pésima calidad, por lo que las familias terminan perdiendo su patrimonio al enfrentar enfermedades que no pueden costear, como les sucede en la región oriente a los enfermos de insuficiencia renal crónica.

“Necesitamos políticas públicas que mejoren la calidad de vida del mexicano, encauzadas a terminar con la pobreza, la cual ha aumentado en este sexenio, el país está convulsionando. Para hacer realidad esos cambios se requieren que la coalición tenga mayoría en el Congreso de la Unión.”

Asimismo, hizo un llamado a unirse a este nuevo proyecto de nación que es de carácter inclusivo y en beneficio del interés nacional. “Si queremos resultados diferentes, tomemos decisiones diferentes. No vendamos nuestra dignidad, no vendamos nuestro voto”.

La candidata agregó que la propuesta de la coalición incluye la activación del campo y del mercado nacional, para que consumamos lo que producimos y dejemos de depender de otros países. “Si necesitamos de los demás países porque estamos en plena globalización, pero no dependamos de ellos”.

Como representante del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no hay razón alguna para tener miedo, pues este proyecto no pretende arrebatarle a nadie lo que ha ganado de manera legal y legítima. “No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Ese miedo lo están sembrando quienes quieren quedarse eternamente en el poder”, finalizó.