Bomberos atienden accidente donde un hombre perdió una pierna y dos policías resultan heridos #Zitácuaro

#Zitácuaro, Mich. Abril 10 de 2018.-Personal del Cuerpo de Bomberos atendiendo un reporte por accidente vehícular en la carretera a Tuzantla, entre el campo de tiro y el vado, al llegar encontró primero una pierna humana a un costado de la cinta asfáltica y en un barranco a un joven herido, también había dos elementos policíacos lesionados.

De inmediato procedieron a rescatar a la persona que estaba en el barranco, de aproximadamente 30 metros, de nombre Nelson, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Cuesta, también apoyaron a los dos Policías Michoacán, uno de ellos de nombre Salvador, de 40 años de edad, presentaba herida cortante lacerante en parte parietal del cráneo y herida abrasiva en la rótula de la extremidad inferior izquierda.

El otro elemento lesionado que responde al nombre de Gerardo, de 29 años, tenía posible fractura en clavícula del lado izquierdo, ambos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su atención y valoración médica.

Cabe mencionar que Nelson circulaba en una motocicleta Yamaha utilitaria XYZ125 color azul rumbo a Tuzantla y en una persecución cayó al barranco, al parecer circulaban en una moto que tenía reporte de robo.

Los policías fueron los primeros que derraparon en su moto y resultaron lesionados y a 200 metros derraparon los presuntos ladrones resultando el copiloto lesionado, al perder una pierna y el conductor de la moto logro huir del lugar.

Al parecer la pierna se le desprendió con el tensor de un poste de energía eléctrica.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos, 12, se trasladaron al lugar para atender a los heridos en las unidades 07-012-042. Hora del accidente aproximadamente a las 15 horas.