Concluye Ruta Monarca 2018 de vehículos todo terreno, en la presa del Bosque

Zitácuaro, Mich., 01 de abril de 2018.- En el marco de las actividades del Tercer Festival Vive la Presa El Bosque, se realizó el evento Ruta Monarca 2018 en el que participaron vehículos todo terreno (RZR) y motocicletas. 

Las actividades iniciaron en la tenencia de Coatepec de Morelos y concluyeron en la presa El Bosque; y se contó con la participación de más de 100 vehículos con visitantes de diferentes estados de la república e incluso, otros países, quienes recorrieron diversos paisajes naturales de las tenencias del municipio.

El presidente del Club TAE de Toluca, Juan Manuel González Morquecho, organizador del evento señaló que se eligió Zitácuaro por las condiciones del terreno, así como la seguridad, infraestructura y respaldo de la autoridad local. Prevé que se convierta en una ruta tradicional para este deporte extremo.

Cabe destacar que fue un evento que logró reunir a familias locales y visitantes, así como a turistas extranjeros que se vieron atraídos por la publicidad de la Ruta Monarca.