Muere atropellado cuando reparaba un camión en la carretera #Zitácuaro

#Zitácuaro, Mich. Febrero 15 de 2018.- Cuando se encontraba a la orilla de la carretera a Morelia kilómetro 93, reparando un camión, pasó una camioneta a alta velocidad y lo atropelló, personal del Cuerpo de Bomberos lo auxilió y lo trasladó a un hospital, pero falleció.

La madrugada de este jueves, aproximadamente a la 1:30, Luis Mario, de 46 años de edad y su hermano Jesús Eduardo de 47, reparaban un camión a la orilla de la carretera a Morelia, tramo antes de llegar a la entrada al recinto ferial, cuando pasó a alta velocidad una camioneta Nissan estaquitas y atropelló a Luis Mario.

Atendiendo a un llamado de emergencia,  salió de la base la unidad 040, con tres elementos a bordo, llegando al lugar indicado, frente a la tienda de materiales para construcción Torres, tirado sobre la carretera se encontraba Luis Mario, fue valorado, presentando TC severo en la parte oxipital del cráneo y broncoaspiración, se procede a introducir cánula orofaríngea para hacer permeable la vía aérea y facilitar la respiración, como también se realiza presión directa con apósitos en la parte oxipital del cráneo para evitar hemorragia procediendo a trasladarse en breve al hospital Memorial, pero lamentablemente al llegar se quedó sin signos vitales.

Del vehículo que lo atropelló se sabe que es una camioneta Nissan, estaquitas color blanco, no se dieron a conocer más detalles.