Se registran Juan Carlos Campos, José Luis Zúñiga, Leopoldo Martínez Morales, Amado Contreras y Cuauhtémoc Valdés por el PRI para la Presidencia Municipal

– La mesa de recepción de PRI recibe la documentación para revisarla y que cada aspirante cumpla con los requisitos.

Zitácuaro Michoacán, 31 de enero de 2018.- Por: Guadalupe Solache Rebollo.- Con el objetivo de buscar la candidatura del PRI a la presidencia Municipal de Zitácuaro, un total de 5 militantes del partido se registraron ante la mesa receptora integrada por miembros de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Para ello, la mesa receptora se instaló en las oficinas del partido y se mantuvo en el lugar en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, atentos a la llegada de los aspirantes.

El ex presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce, José Luis Zúñiga, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Leopoldo Martínez Morales y el empresario del Transporte Amado Contreras Ramírez y el regidor Cuauhtémoc Valdés Baca, fueron los que presentaron la documentación requerida y así ejercieron sus derechos como militantes de este instituto político. Ellos fueron acompañados por familiares y ciudadanos que le han manifestado su apoyo.

Como Presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos Alberto Arriaga Flores, detalló que una vez más el Partido Revolucionario Institucional demuestra ser incluyente y dar oportunidad a todos sus militantes de buscar abanderar algún proyecto en las próximas elecciones.

Asimismo, el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Ricardo Velázquez Martínez precisó que con la instalación de la mesa receptora de los registros, se da cumplimiento cabal a la convocatoria que fuera aprobada por el PRI a nivel nacional.